Yoga
Enseñar es aprender dos veces
Enseñar yoga convierte mi pasiÓn en mi vocaciÓn
Adoro la magia de dar clases de yoga y de compartir mi pasión más grande con otras personas, de observar cómo los estudiantes amplían su percepción del cuerpo, cómo sus mentes se apaciguan y sus corazones se abren. Para mí es un placer ver cómo la actitud lúdica que cultivamos durante las clases se expande más allá de la esterilla, logrando enriquecer nuestra vida cotidiana. Los ojos radiantes de los estudiantes después de clase, la belleza interior que resplandece a través de sus cuerpos, sus palabras de agradecimiento y muchas otras cosas más, hacen que la enseñanza de yoga se transforme en una experiencia divina.
CLASES En BARCELONA
Disfrutando el verano actualmente estoy dando clases en la mañana (7.30 - 8.30) en el Parque de la Cituadella. Más información encontrarás en este grupo de MeetUp.
Enseño dos estilos:
- Vinyasa Flow, una práctica energética que anima el cuerpo y apacigua la mente (los jueves).
- Yin Yoga, una práctica introspectiva y calma con mucha cualidad de "mindfulness" (los martes)
Me gusta traer una gran ración de humor a la esterilla, para que puedas dejarla con una sonrisa.
Entrenamiento de profesores de yoga
Es un honor y un placer ser instructora de anatomía para profesorados de yoga en diferentes estudios en Europa. Desde el año 2012 comparto mi conocimiento sobre la anatomía y la fisiología con los profesores aspirantes para ayudarlos a crear clases seguras, y además obtener una comprensión más profunda del cuerpo humano. Es una hermosa experiencia ver a los aspirantes crecer y convertirse no solo en buenos, sino extraordinarios profesores de yoga!
Estudios: